Junta de Castilla y León

Sindicación
Jueves 24 de julio de 2014

C.E.I.P. "VIRGEN DE LA QUINTA ANGUSTIA" CACABELOS

El CEIP “Virgen de la Quinta Angustia” es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta

de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

En la actualidad consta de dos edificios unidos por un patio común. También utiliza el Pabellón Municipal de Deportes, anexo al patio, para el área de E. Física y las actividades generales del centro cuando la climatología es adversa.

En nuestro centro educativo impartimos las etapas de Infantil y Primaria y un programa de Actividades Extraescolares dentro del Proyecto de Jornada Continua.

DIRECCIÓN: Plaza de la Escuela nº 17. 24540. Cacabelos

TELÉFONO:    987 546 364     FAX:   987 546 364     E-MAIL: 24002159@educa.jcyl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa